GTAO_CriminalEnt_Warehouse_V01.jpg

Grand Theft Auto Online: Criminal Enterprise Starter Pack

El Criminal Enterprise Starter Pack es la forma más rápida que tienen los nuevos jugadores de GTA Online de dar un impulso a sus imperios criminales. No lo compres si ya tienes dicho pack.Accede a varios de los contenidos más emocionantes y famosos de GTA Online. Valorado en más de 10 000 000 de GTA$.

Grand Theft Auto Online: Criminal Enterprise Starter Pack

Cantidad máxima de pedidos: 2

 

ratingPEGICustomImage

Información

El Criminal Enterprise Starter Pack es la forma más rápida que tienen los nuevos jugadores de Grand Theft Auto Online de dar un impulso a sus imperios criminales. No lo compres si ya tienes dicho pack.

Accede a varios de los contenidos más emocionantes y famosos de GTA Online, como propiedades, negocios, armas, vehículos y más, todo ello valorado en más de 10 000 000 de GTA$ si se compra por separado.

Emprende proyectos empresariales desde tu oficina de ejecutivo del Maze Bank Oeste, desarrolla potente armamento en el búnker subterráneo de Paleto o recorre las calles a toda pastilla con una gran variedad de vehículos que incluyen un supercoche, motos, el Dune FAV armado y muchos más.

Además, obtendrás 1 000 000 de GTA$ y potentes armas que te serán de ayuda para iniciar tu reinado sobre Los Santos y el condado de Blaine.

El Criminal Enterprise Starter Pack te ofrece contenido valorado en más de 10 000 000 de GTA$ con acceso en Grand Theft Auto Online a:

Una bonificación de 1 000 000 de GTA$

Propiedades:
- Oficina de ejecutivo del Maze Bank Oeste
- Búnker de Paleto de Tráfico de armas
- Falsificación de dinero del desierto de Grand Señora
- Sede del club de moteros de Great Chaparral
- Apartamento de 1561 San Vitas Street
- Garaje para 10 vehículos de 1337 Exceptionalists Way

Vehículos:
- Dune FAV
- Maibatsu Frogger
- Enus Windsor
- Obey Omnis
- Coquette clásico
- Turismo R
- Pegassi Vortex
- Huntley S
- Western Zombie Chopper
- Banshee

Armas, ropa y tatuajes:
- Lanzagranadas compacto
- Fusil de tirador
- Fusil compacto
- Indumentarias de carreras acrobáticas e Importación/Exportación, tatuajes de motero

ESPECIFICACIONES

REQUISITOS MÍNIMOS:
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1, Windows Vista de 64 bits con Service Pack 2* (*se recomienda utilizar una tarjeta de vídeo NVIDIA si el SO es Windows Vista)
Procesador: Intel Core 2 Quad CPU Q6600 a 2,4 GHz (4 CPU)/AMD Phenom 9850 Quad-Core (4 CPU) a 2,5 GHz
Memoria: 4 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA 9800 GT 1 GB/AMD HD 4870 1 GB (DX 10, 10.1, 11)
Tarjeta de sonido: 100 % compatible con DirectX 10
Espacio en disco duro: 72 GB

REQUISITOS RECOMENDADOS:
Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits, Windows 8.1 de 64 bits, Windows 8 de 64 bits, Windows 7 de 64 bits con Service Pack 1
Procesador: Intel Core i5 3470 a 3,2 GHz (4 CPU)/AMD X8 FX-8350 a 4 GHz (8 CPU)
Memoria: 8 GB
Tarjeta de vídeo: NVIDIA GTX 660 2 GB/AMD HD7870 2 GB
Tarjeta de sonido: 100 % compatible con DirectX 10
Espacio en disco duro: 72 GB

NOTA: ampliación de contenido. Se necesita Grand Theft Auto V para jugar. Solo puedes acceder al contenido en GTA Online, aparecerá como GRATIS en el juego y no tiene valor comercial, incluidos los vehículos. Tras la instalación, inicia GTA Online y sigue las instrucciones para obtener los artículos en las tiendas y sitios web del juego.

Las condiciones de licencia del software están disponibles en el juego y en www.rockstargames.com/es/eula; las condiciones de la cuenta en línea están disponibles en es.socialclub.rockstargames.com.

El incumplimiento del ALUF, el código de conducta o cualquier otra política puede conllevar la restricción o la cancelación del acceso al juego o la cuenta online. Este contenido no transferible puede utilizarse para acceder a características especiales, como contenidos, servicios y funciones exclusivos, desbloqueables, online o descargables. El acceso a las características especiales puede requerir conexión a Internet, puede no estar disponible para todos los usuarios y puede ser cancelado, modificado u ofrecido con otras condiciones con 30 días de preaviso. Algunas características especiales pertenecen en exclusiva a determinadas plataformas de juego o métodos de compra, y no se pueden adquirir individualmente. Visita https://support.rockstargames.com/es para obtener más información.

 

AVISO LEGAL